• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Bolaños de Calatrava

Ya estamos aquí con otro de nuestros huéspedes durante la etapa del verano, en residencia canina enBolaños de Calatrava nos preguntábamos que tal le iría a Max, mira por donde este mismo fin de semana se ha presentado junto a su dueña Luz en nuestra residencia para perros en Ciudad Real.

Hotel para perros Bolaños de Calatrava

Que alegría más grande nos hemos llevado al ver a Max por aquí, llevábamos sin verlo desde hacía dos años, justo desde que realizamos el adiestramiento de su perro en Ciudad Real. Aunque Luz nos dijo que lo veríamos pronto no fue así ya que como dicen en mi tierra los planes por adelantado nunca salen bien, en todo caso estamos muy contentos de tener a unos de nuestro bicho preferidos por los residencia canino de Bolaños de Calatrava.

Este es un mensaje para Luz, NO NOS SEPARES TANTO TIEMPO DE ESTE BICHEJO, jajaja, gracias Luz por haber pasado por aquí y por confiar en nosotros cada vez que necesitas algo, y para que lo sepas a ti también te hemos echado de menos.

Quizás te interese ver el siguiente albúm de todos de Toni que ha usado el servicio de residencia para perros en Miguelturra.