• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Daimiel

Durante todo el verano hemos estado desbordados, la residencia canina en Daimiel no ha parado en ningún momento de recibir perros nuevos y otros no tan nuevos como es el es caso de Romi, esta perrita de raza American es una vieja conocida ya que estuvimos en su casa para darle unas sesiones de educación básica cuando era cachorrita.

Llevábamos tiempo sin verla y nos ha sorprendido como ha crecido, este no es el bichejo pequeño que cogía en nuestros bolsillos, está preciosa, sabemos que Laura es muy especial y que cuida muy bien de Romi, cuando nosotros fuimos a su casa nos impresionó lo bien que lo tenía preparado y aunque tuvimos que hacer algunos ajustes tenemos que decir que estaba de 10.

El adiestramiento de Romi en Ciudad Real fue rápido y nos dejó muy buen recuerdo, por eso cuando hemos visto quién estaba en la puerta nos hemos puesto a dar saltos de alegría y se nos notaba una enorme satisfacción, no es para menos ya que el recuerdo que tenemos de Romi es muy bueno.

El servicio que le hemos ofrecido a Romi en nuestra residencia canina Daimiel (Ciudad Real) ha sido realmente bueno, hemos hecho una pequeñas excepción con ella y le hemos dado una terapia que en su día diseñamos exclusivamente para ella, así que se lo ha pasado como nunca, lástima que no pueda hablar para poder decirlo en palabras, aunque a veces las palabras sobran, te esperamos pronto.

Puede que te interese ver el siguiente albúm de fotos de Prius que ha usado el servicio de residencia canina de Campo de Criptana.