• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina La Solana

Currito es un mestizo de Teckel con Yorki que ha pasado cerca de un mes en nuestra residencia canina en La Solana, es el típico perro gracioso que nada más ver te levanta una sonrisa y aunque es poco sociable con otros perros, es muy buen chicho.

Hotel de perros La Solana

Esperamos que su dueña haya quedado contenta con el trato que ha recibido Curro durante la estancia en la Residencia canina La Solana, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, aunque esto no es noticia ya que tratamos por igual a todos nuestros clientes peludos. A parte del mal humor con los machitos, Curro tiene problemas de Ansiedad por separación y hemos tenido que aplicar terapia psicológica (o adiestramiento de perros en Ciudad Real) a parte de terapia natural, dicho esto cabe mencionar que cuando Curro vino se mostraba un poco estresado, cosa que es normal, así que nos hemos tenido que poner manos a la obra para que su estancia no sea un auténtico infierno y sorpresa, Curro se lo ha pasado en grande.

Nos reconforta mucho saber que después de todo el esfuerzo y el trabajo Curro no solo se lo haya pasado bien sino que su dueña haya notado la diferencia de como ha ido a casa respecto a como lo hacia en su anterior residencia de perros de Ciudad Real.

No nos queda nada más que decir: gracias por confiar en nosotros para cuidad de tu perro, ha sido todo un placer poder estar con Curro y como siempre lo estamos esperando de nuevo por aquí.

Puede que te interese ver el siguiente albúm de Tis que ha usado el servicio de residencia de perros en Puertollano.