• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Pedro Muñoz

Una vez más os mostramos otro de nuestros perros que ha pasado por la residencia canina de Pedro Muñoz, Loky es un pedazo de campeón, como es habitual prácticamente todos los perros que trabajamos en educación canina terminan viniendo a pasar las vacaciones con nosotros.

Residencia para perros en Pedro Muñoz

El servicio que ofrecemos de residencia canina en Pedro Muñoz es muy pero que muy bueno, y sino que se lo pregunten a Loky, jajaja, se lo ha pasado muy bien y la desde aquí le queríamos dar las gracias a Carlos por confiar una vez más en nosotros.

Carlos es uno de esos clientes que no le importa gastar el dinero que sea siempre que sea para el bienestar de su perro, claro está que cuando Carlos dejó al perro en nuestra residencia para perros en Ciudad Real no solo nos dijo que lo cuidáramos bien sino que enseguida y sin dejar de que le informáramos sobre nuestras terapias nos preguntó: ¿podéis hacer algo especial con Loky para que se sienta más cómodo? y le respondimos que sí. Todas absolutamente todas las terapias anti-estrés las ha disfrutado es perro, da gusto trabajar con gente como Carlos. Cuando nos encontramos con perros que pueden disfrutar de nuestras terapias y cliente que no les importa pagarlas nos sentimos plenos, el hecho de ver que la terapias diseñadas durante el adiestramiento de perros en Ciudad Real.

Residencia canina en Pedro Muñoz

Esperamos que dentro de poco tiempo volvamos a ver a Loky y Carlos por aquí, os esperamos ansiosos y con los brazos abiertos. Puede que te interese ver el siguiente albúm de fotos de Layka, que ha usado nuestro servicio de residencia canina en Manzanares.