• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Tomelloso

En nuestra residencia canina Tomelloso (Ciudad Real) hemos visto como Horus se ha rehabilitado y ahora es feliz, no ha sido nada fácil rehabilitar a Horus. Que Horus venga con asiduidad a nuestra residencia canina nos ha facilitado el trabajo y nos a dado muchas más posibilidades en cuanto al trabajo de rehabilitación se refiere, no obstante la estancia del bicho ha sido muy enriquecedora para nosotros.

hotel para perros en tomelloso

Si de algo podemos presumir en nuestra residencia canina en Tomelloso es de nuestra terapias antiestrés, todas o prácticamente todas han sido diseñadas por nosotros y son super novedosas. Estás terapias han tenido tanto éxito que están traspasando fronteras y es que si de algo sufre un perro en su estancia en las mayoría de residencias caninas es de estrés.

Hotel canino tomelloso

Como todo el mundo sabe nosotros somos educadores caninos profesionales, y cuando decimos profesionales nos referimos que vivimos de esto, entorno a 100 perros anuales son educados por cada uno de nuestros educadores caninos, formados en las técnicas más novedosas de adiestramiento y educación canina, esto ofrece un trato único y especial a cada uno de los perros que vienen a nuestra residencia canina en Tomelloso. En nuestra residencia canina no hay cuidadores, solo educadores caninos, esto aporta un trato especial al perro. Gracias a todo esto Horus a mejorado de una forma impresionante.

La estancia de Horus ha sido realmente buena tanto para él como para nosotros, nuestros adiestradores de perros Ciudad Real se han tenido que emplear a fondo con este bichejo. Todas nuestras terápias antiestrés las ha podido disfrutar Horus, es un auténtico monstruo realizando algunas de estas tareas.

Puede que te interese ver el siguiente albúm de fotos del servicio de residencia canina Alcázar de San Juan.