• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Hotel canino Ciudad Real

Hotel de peros Ciudad Real

Un concepto nuevo de residencia canina Ciudad Real es posible, de hecho la hemos creado nosotros, nuestra residencia para perros ha sido creada exclusivamente para ellos, nuestro principal objetivo es que el perro pueda estar cómodo durante el periodo de permanencia. Es muy importante saber que para poder ofrecer un servicio de residencia canina distinto al tradicional es necesario un personal diferente a lo habitual. Nuestro personal está compuesto por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina y problemas de comportamiento, de este modo pueden dar solución al estado de estrés que presenta la mayoría de perros cuando se queda en la residencia, de esa forma conseguimos que en lugar de pasar un mal rato el perro experimente unas auténticas vacaciones.

 

Sabemos que por más que nos esforcemos en explicar el trabajo que realizamos con vuestros perros, será difícil sin una base que entendáis la importancia de cada uno de los detalles que tenemos en cuenta en el hotel canino a la hora de interaccionar con ellos. Sin embargo que no se conozca no significa que no sea importante y por ello hacemos mucho hincapié en explicar todo con detalle al cliente, para que pueda ver que nuestra forma de proceder es necesaria con el único fin de garantizar su bienestar.

Si tuviéramos que resumir el servicio que damos en nuestro hotel canino de Ciudad Real sería algo así: Una residencia canina donde lo verdaderamente importante es el animal y donde se invierte todo lo necesario en personal y en terapias para garantizar que el perro esté lo mejor posible.

 

 

 

 

 

 

Ver Álbum de perros alojados