• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Quienes somos

 

Personal de la residencia canina Ciudad RealNosotros somos apasionados de los perros y de los animales en general, como educadores caninos no podíamos evitar la tentación en ofrecer una residencia de calidad para los perros cuando sus dueños están de vacaciones.

Nuestra residencia canina Ciudad Real está formada por educadores caninos, cosa que garantiza un trato de calidad durante la estancia. Durante muchos años tuvimos que pasar por el calvario de tener que dejar a nuestros perros en sitios que no nos gustaban nada, tanto es así que en ocasiones no viajamos para no tener que dejarlos. Entonces fue cuando nos animamos a ofrecer una residencia canina de calidad, así que gracias a que teníamos nuestra empresa de educación canina aprovechamos el gran equipo multidisciplinar que lo componen para ofrecer dicho servicio.

Tenemos un equipo de adiestradores de perros en Ciudad Real especializados en animales de terapia, en problemas de comportamiento, en deporte, en terapias naturales para perros etc… . Que nuestro equipo esté formado por profesionales reconocidos del sector es lo que nos da la oportunidad de ofrecer un buen trato a los perros, porque en muchas ocasiones con la intención no basta.