• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Instalaciones

En nuestras instalaciones tu perro podrá estar como en casa o al menos lo intentaremos, nuestro objetivo es siempre que los perros que pasen por nuestra residencia canina no sufran estrés y para eso hemos diseñado nuestras instalaciones.

Con la ayuda de nuestras instalaciones todo es mucho más fácil, a continuación podemos ver algunos de los detalles de nuestra residencia canina de Ciudad Real.

Instalaciones de la residencia canina

Habitaciones

Nuestras habitaciones pueden ser individuales o dobles aunque todo dependerá del tamaño de los perros y de los perros que tenga la persona. No es lo mismo tener dos Dogos que tener dos Yorkis.

En cualquier caso nuestras habitaciones están fabricadas con materiales de primera calidad para asegurarnos que tu perro está en buenas condiciones.

Habitación de residencia caninia Ciudad real

 

Pavimento

Un buen pavimento es necesario para que los perros puedan tener una buena limpieza, sin olvidarnos que tiene que ser antideslizante para que los perros no sufran resbalones y corran el riesgo de lesionarse.

 

Bebederos

Nuestros bebederos nos aseguran que nunca estén desabastecidos, para los perros que comen croquetas para perros (mas conocido como pienso) es imprescindible que no les falta nunca el agua fresca.

Residencia canina Ciudad Real

Nebulizadores

En épocas de verano el sol en nuestra provincia puede ser terrible, sobre todo para perros que tienen el pelo largo, por ello hemos instalado nebulizadores en cada una de sus habiaciones. Con los nebulizadores conseguimos bajar entorno a los 10 grados de la temperatura ambiente.

Camas o casetas

Estas son solo algunas de las descripciones sobre nuestras instalaciones y al estar esta web en construcción iremos subiendo contenido periódicamente, disculpen las molestias.