• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Fernán Caballero

Hoy nos toca hablar de Mun, un precioso perro que viene a pasar sus vacaciones a la residencia canina Fernán Caballero, como todos los años nos complace verlo por aquí, es una auténtica pasada de perro. A Mun lo conocemos desde hace mucho tiempo, esto se remonta hacía el 2010, cuando fuimos a casa a trabajar obediencia y educación canina.

Estancia de Mun en la residencia canina Fernán Caballero

Como decíamos antes Mun es un perro estupendo y siempre viene a pasar las vacaciones en la residencia canina de Fernán Caballero, aquí siempre se lo pasa en grande y parte de esta culpa la tienen sus dueños que no reparan en gastos para su pequeño. En nuestra residencia de perros Ciudad Real tenemos un montón de actividades y sus dueños las contratan todas. Tenemos que decir que las actividades que tenemos en la residencia canina tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos y no queremos que dé la sensación que estas actividades son caras y que están al alcance de muy pocos. Realmente nos preocupa mucho que los perros que vienen al hotel canino se lo pasen igual de bien que se lo pasa Mun. Además Mun tiene muchos amigos en la residencia canina, siempre que viene lo primero que hace es ir a saludarlos y claro está que comienza la fiesta perruna.

Residencia canina Fernán Caballero

Agradecimientos a Mun y su familia por usar el servicio de residencia canina de Fernán Caballero

Tenemos que dar las gracias a María por usar el servicio de residencia canina en Fernán Caballero, desde el primer día te has portado super bien con nosotros y por ello estamos eternamente agradecidos. Esperamos de todo corazón que estés contenta con el trato que le damos a Mun, del mismo modo nos gustaría poder seguir disfrutando de vosotros en las clases como en la residencia siempre que queráis.

Residencia de perros Fernán Caballero