• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Alcázar de San Juan

En nuestra residencia canina Alcázar de San Juan ha estado Jump y se lo ha pasado en grande, este bichejo peludete nos ha hecho reír como nunca, hay determinados perros que al igual que ocurre con los humanos son super graciosos, Jump nos ha ofrecido unas conductas de lo mas graciosas.

Estancia en la residencia canina de Alcázar de San Juan

Cuando Noa su dueña nos trajo a Jump para la residencia canina en Alcázar de San Juan nos advirtió que su perro lo pasaba realmente mal en cada vez se tenía que quedar en la residencia. La advertencia nos puso sobre aviso aunque en realidad tratamos a todos los perros con la máxima seriedad posible a la hora de hospedarlos en nuestras instalaciones y no solemos tener problemas sea cual sea el caso. Afortunadamente no hemos visto ni rastro de todo lo que nos había contado Noa, cosa que nos ha sorprendido bastante ya que un dueño no se saca esto del bolsillo para advertir a nadie, parece ser que realmente lo pasaba mal en su antigua residencia canina. Desconocemos por completo que ha podido llevar a pasarlo tan mal, en muchas ocasiones un trato indebido puede causar que el perro no se sienta cómodo en ningún momento de la estancia, como norma general esto ocurre debido a que las personas responsables de los cuidados de los perros en la residencia canina no tienen conocimientos suficientes para poder tratar a cada perro de forma individual.

Por suerte nuestro personal esta altamente cualificado para poder cuidar a tu perro de forma que cuando vengas a recogerlo como mínimo lo encuentres como lo has dejado, aunque como norma general se van mucho más relajados de lo que han venido. Educadores caninos profesionales son los encargados del cuidado de tu perro en nuestra residencia canina de Alcázar de San Juan, una experiencia extraordinaria acompaña a todos los responsables del cuidado de tu perro, y es que unos 100 perros anuales son adiestrados en Ciudad Real por cada uno de nuestros educadores caninos. Esto facilita mucho que el perro reciba un trato adecuado.

Agradecimientos y observaciones en la residencia canina Alcázar de San Juan

Mucho perros viven estresados y cuando sus dueños van de vacaciones ese estrés se ve incrementado, resulta muy injusto que a lo largo de año el dueño acumule estrés y lo pueda soltar durante las vacaciones y los perros terminen incrementando por tener que estar en un sitio donde no se sienten cómodos. En nuestro hotel canino de Alcázar de San Juan hemos diseñado una serie de terápias antiestrés de forma que tu perro puede disfrutarlas y realmente disfrutar de unas vacaciones, esto unido al excelente  y profesional trato que dan nuestros educadores harán que tu perro se encuentre a las mil maravillas.

Estaremos ansiosos esperando a Jump para las próximas vacaciones en la Residencia canina Ciudad Real, esperemos que nos hagas reír tanto como este año amigo peludo.

Puede que te interese ver nuestro siguiente perro: Nerón usando el servicio de la residencia canina de Argamasilla de Alba.