• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Argamasilla de Alba

Bueno, bueno, bueno, mirar quien ha estado por aquí, el gran y campeón Nerón, menuda pasada de perro, un perro super bonito y con un gran palmares en todas las competiciones realizas. Aunque nos hemos decidido ahora a poner estas fotos de Nerón es muy frecuente que use el servicio de residencia canina en Argamasilla Alba.

Residencia canina en Argamasilla de Alba

Nerón tiene una excelente relación con nosotros, esto viene de cuando realizamos su adiestramiento canino en Ciudad Real y cuando llega el momento y sus dueños tienen que marchar confían en nosotros para que cuidemos de él. No es frecuente dejar a un perro de este tipo en residencia canina, bien porque los criadores suelen tener instalaciones o bien porque les da mucho reparo dejarlo con cualquiera. Sabemos que nosotros no somos cualquiera para su dueño y también sabemos que confían mucho en la residencia canina Argamasilla de Alba, es por eso mismo por lo que estamos muy agradecidos de su confianza.

Nerón no es un perro cualquiera y debe tener un trato especial por diferentes motivos, así que nosotros se los proporcionamos encantados, es un gusto tenerlo aquí con nosotros y el mismo tiempo poder trabajar obediencia como su dueño quiere es algo que le ayuda mucho durante la estancia en el centro.

Hotel para perros Argamasilla de Alba

Esperamos verlo pronto por aquí, se le hecha de menos cuando no está, gracias Pedro por confiar su cuidado a la residencia de perros de Ciudad Real. Por si os interesa mirar más fotos de perros os dejamos el siguiente enlace Residencia canina en Santa Cruz de Mudela.