• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Villanueva de los Infantes

Desde la residencia canina en Villanueva de los infantes queremos agradecer a todos nuestros clientes, que aumentan cada año a medida que vamos creciendo y nos van conociendo su inquietud por dejar a sus perros en una residencia que les de la tranquilidad y certeza de que su mejor amigo va a estar en las mejores condiciones, con el mejor trato y como no, con buenos profesionales que traen consigo una amplia experiencia derivada de su dilatada experiencia en el adiestramiento de perros en Ciudad Real.

Residencia canina en Villanueva de los infantes

En la residencia canina en Villanueva de los infantes tenemos clientes que no valoran la posibilidad de dejar a su mascota en cualquier otro centro, personas que tras una mala experiencia pasada en otras residencias de perros de Ciudad Real  ya no contemplaban la idea de confiar a sus canes ni a ninguna persona ni, por supuesto, a ninguna residencia las cuales habían mantenido un alto estado de estrés entre otras cosas a sus perros. De entre todas las cosas que me producen una inmensa satisfacción es esta, la de ser capaces de cambiar las cosas, de marcar la diferencia, de que gente que jamás habría dicho (vamos a llevarlo a una residencia) te lo pidan a ti, con esa tranquilidad del que sabe que todo irá bien porque ha visto el trato,la evolución en su can, una notable mejoría,de ahí esa confianza. Gracias a toda esa gente que nos da cada día la oportunidad de seguir mejorando.

Hotel de perros en Villanueva de los Infantes

Puede que os interese ver el siguiente album de fotos de nuestros clientes que han usado el servicio de residencia canina de Villarubia de los Ojos.