• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Campo de Criptana

En la residencia canina Campo de Criptana hemos tenido una visita muy especial, Prius, ha sido realmente bonito volver a ver a nuestro pequeño diablillo por aquí, estamos contentos de tener clientes como Jose y Aurora, con ellos sin duda es muy fácil trabajar. Dicho esto solo no queda decir que Prius se lo ha pasado muy bien en la residencia canina, como siempre sus dueños no dudan en contratar esas terapias tan molonas para Prius.

Residencia canina en Daimiel

Ha sido muy enriquecedor para nosotros poder trabajar con Prius y nuestros alumnos que se estaban formando para ser profesionales del adiestramiento canino de Ciudad Real, han podido ver de primera mano lo complicado que puede llegar a ser trabajar con un perro como él, y también les aporta el ver que sus dueños tienen mucho mérito al poder trabajar con esa efectividad sin ser profesionales.

Residencia canina Campo de Criptana

Experiencias como esta ayudan muchos a nuestros alumnos y os damos las gracias por permitir que podamos seguir disfrutando de él de esta forma, esperamos que hayáis quedado contentos con la estancia de el diablo de Tazmania, así que no tardéis mucho en venir a las residencias caninas de Ciudad Real.

Puede que os interese ver a nuestro siguiente amigo que ha utilizado el servicio de residencia canina en Socuéllamos.