• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Socuéllamos

En nuestra residencia canina en Socuéllamos acaba de estar un bichejo muy travieso llamado Tis, está «como una chota» jeje, no ahora en serio, esta perrita es una maravilla y puede correr sin parar durante horas, realmente hace falta entrenar para poder aguantar su ritmo ya que es incansable.

Tis es alumna nuestra, bueno en realidad es alumna ella y su dueña, juntas llevan trabajando desde los 2 meses de edad y la verdad es que estamos super orgullosos de las dos, poder realizar el trabajo de adiestrador canino en Ciudad Real es muy gratificante . Por un lado su dueña sigue todos los pasos correctos hasta llegar donde estamos, y por el otro tenemos una perrita que es una maravilla trabajar a su lado, su motivación nos hace que el trabajo de adiestramiento en casa sea de lo más sencillo.

Durante la estancia de Tis en nuestra residencia canina en Socuéllamos hemos podido trabajar con ella y divertirnos un poco, así hemos aprovechado para poder repasar todo lo aprendido anteriormente en su domicilio. Aunque esta un poquito despistadilla, cosa que es normal con tanto perrito suelto, lo ha hecho genial y además nos ha permitido que una alumna que está formándose para ser educadora canina profesional pueda aprender con ella. Gracias Tis por hacernos pasar tan buenos ratos y esperamos verte por aquí otra vez en nuestras residencias caninas Ciudad Real.

Quizás os interese ver la fotos de nuestro siguiente amigo que ha usado el servicio de residencia canina de Valdepeñas.