• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Manzanares

Es asombroso como en nuestra residencia canina en Manzanares podemos crear vínculos tan fuertes con los perros en poco tiempo y es que Layka lleva solo un mes con nosotros y parece que ha estado toda la vida, le hemos cogido mucho cariño a esta perrita.

Hotel canino Manzanres

Se lo ha pasado en grande jugando con otros perros, disfrutando de la pista de trabajo y los parques de recreo desde el primer día hasta el último. Nos hemos partido de la risa viendo jugar a Layka, su energía es inagotable, corre, corre y corre sin parar y cuando parece que ya esta tranquila vuelve a arrancar con más fuerza, bien ganado tiene el apodo que le puso su dueño «la revienta perros» jejeje, y es que puedes ir sacando uno a uno para que jueguen con ella, y conforme van pasando los va agotando físicamente, no pueden seguir su ritmo, imposible, es toda una campeona. En nuestra residencia para perros Ciudad Real  la llamamos huracán, menos mal que con el adiestramiento para perros en Ciudad Real hemos podido contener a esta «fiera».

Residencia de perros Manzanares

Dicho esto es todo un placer poder ver como los perros se lo pasan realmente bien en nuestra residencia canina en Manzanares ya que cuando empezamos  a pensar como crear estas instalaciones nuestra principal prioridad era el bienestar y la diversión de los perros.

Esperamos poder seguir viendo durante muchos años a Layka por aquí, le tenemos mucho cariño y aprecio tanto a su dueño como a ella, así que, hasta la próxima Layka, te esperamos en residencia canina Manzanares.

Puede que te interese ver el siguiente albúm de fotos de Romi que ha usado el servicio de residencia canina en Daimiel.