• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Miguelturra

Hoy empezamos hablando de lo que no gusta este pueblo y de lo buenos amigos que tenemos allí, prueba de ello es que en nuestra residencia canina en Miguelturra pasan alrededor de 20 clientes durante las vacaciones. Gracias a todos vosotros por confiarnos a vuestros compañeros de vida.

Residencia para perros en Miguelgurra

Y aunque hemos empezado dando las gracias y diciendo lo que nos gusta Miguelturra los verderos protagonistas son los perros, en este caso vamos ver lo bien que se lo ha pasado Toni. Este mestizo de podenco es un viejo conocido como casi todos los perro que pasan por aquí, tenemos que dar un pequeño tirón de orejas a uno de sus propietarios ya que ha desobedecido alguna de las indicaciones que le dimos en nuestra residencia canina Miguelturra, Toni es un perro que necesita un nivel de actividad física y mental por encima de la media y aunque sabemos que su dueño Juan lo quiere mucho y se esfuerza mucho con él ha estado descuidando un pelín a Toni en ese sentido. También sabemos que el modo de vida del humano ha veces cambia y resulta incompatible con algunas de nuestras viejas obligaciones, en residencia para perros Ciudad Real somo conscientes de ello.

Por suerte siempre se puede hacer algo y con nuestras terapias antiestrés Toni a quedado como nuevo, super relajado, y con ganas de empezar a realizar nuevas actividades en el grupo que su dueño ha decidido participar en nuestra residencia, las habilidades de adiestramiento canino en Ciudad Real son una estupenda forma de pasar e tiempo con nuestro perro así que a partir e ahora Toni estará mucho más relajado.

Puede que te interese ver el siguiente albúm de fotos de Loky  que ha usado el servicio de residencia canina en Pedro Muñoz.