• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Puertollano

En esta ocasión os presentamos a esta perra de Puertollano residente en Socuéllamos, Tis la Pointer incansable ha estado en nuestra residencia canina en Puertollano, el bicho está trabajando en su educación desde los dos meses con nuestros educadores caninos, desde el principio su dueña nos contacto para hacer las cosas lo mejor posible con su perrita.

Hotel de perro en Puertollano

A Tis la queremos mucho y la conocemos bastante bien así que todo eso facilita mucho su estancia en nuestra residencia canina Puertollano. Muchas veces terminamos tarde y nos gusta ver las estrellas, sobre todo en verano y aprovechamos para que los perros que mejor conocemos pueden estar con nosotros, Tis es una de esas perras que están mucho tiempo con nosotros , el adiestramiento canino recibido en Ciudad Real hace que nos podamos dar un pequeño lujo con ellos, por un lado está el grado de obediencia y por el otro el grado de confianza que existe entre nosotros, o incluso por que no llamarlo vínculo ya que son demasiadas horas las que pasamos juntos.

Dicho esto decir lo traviesa que es Tis, pocos cachorros hemos visto con tanta energía, es descomunal, las carreras que se pega son increíbles es no parar, no se como puede aguantar tanto tiempo corriendo, menos mal que conforme vaya creciendo podrá acompañar a su dueña en su entrenamiento diario. Esperamos ver a Tis en clase pronto y en la residencia para perros de Ciudad real cuando lo requiera, un abrazo desde aquí para su dueña y otro para Tis.

Puede que te interese ver el siguiente albúm de fotos de Max que ha usado el servicio de residencia canina en Bolaños de Calatrava.