• 644342006
  • residenciacaninaciudadreal@gmail.com

Residencia canina Valdepeñas

Thor es uno de los últimos perros que ha estado es nuestra residencia canina en Valdepeñas, saber que Thor se va totalmente rehabilitado es un gran alivio, este perro que estaba al borde de ser sacrificado tiene ahora una nueva posibilidad. Cuando Thor vino a la residencia era un perro de difícil manejo y muy agresivo, destrozos en la casa y ladridos constantes era lo que sus dueños tenían que sufrir.

Hotel para perros en Valdepeñas

Paco y Martea dueños de Thor son dos buenas personas que cuando decidieron comprar a Thor tenían muy claro que querían adiestrarlo para que fuera feliz, así que cuando el perro tenía 2 meses de edad contactaron con unos adiestradores caninos en Ciudad Real que les guiara, nuestro compañero de profesión no estuvo del todo acertado en algunas de las cuestiones y Thor acabó pagando las consecuencias.

Residencia de perros en Valdepeñas

Nosotros nunca hablamos de ningún compañero de profesión y mucho menos para criticarlo ya que nosotros también no podemos equivocar en alguna ocasión, así que esta vez no será distinto. Debemos hacer hincapié en que el trabajo tradicional de adiestramiento tiene sus días contados, son cada vez más las personas que trabajan de forma respetuosa con los perros, cuando un método cada vez es menos utilizado es precisamente porque no está dando resultado. Dicho y aclarado esto contaremos y sin entrar en detalles, que lo que le ocurría a Thor desde nuestra humilde visión pero teniendo una amplia experiencia a través de nuestra residencia de perros Ciudad Real es que era totalmente incomprendido, pero sin embargo sus dueños también sufrían un estrés brutal al no saber como comunicarse con el. Los niveles de estrés en Thor era realmente muy elevados así que tuvimos que hacer una reducción de estrés como nunca antes habíamos hecho.

Al cabo de un tiempo en nuestra residencia canina Valdepeñas Thor mejoró enormemente y fue ahí donde decidimos seguir con el trabajo en su domicilio, después de mucho trabajo las cosas han cambiado y ahora podemos disfrutar de Thor, además Thor tiene una residencia en la que quedarse sin estrés alguno ya que todo el tiempo invertido con el ayuda enormemente en ese sentido.

Esperamos tener a Thor por aquí solo por vacaciones y no por problemas como el de esta vez, desde aquí mandamos a Thor un besazo.

Puede que os interese ver a nuestro siguiente amigo que ha usado el servicio de residencia canina de Villanueva de los Infantes.